Sus inicios
Pero ya antes de que le dijeran que iba a estar toda su vida en una silla de ruedas ya había iniciado su carrera como deportista extremo. Fue su hermano Brian el que le acercó a ese sueño y el que le mentalizó para hacerlo posible. Aaron contemplaba detrás de una valla casi diariamente como su hermano practicaba nuevos trucos con su bicicleta BMX, cuando un día éste le dijo que por qué no transformaban la silla de tal manera que pudiese hacer trucos con ella.
Y así fue, Aaron el primer día pasó miedo pero nunca dejó que ese temor le nublase su objetivo. Día tras día se iba enganchando más, y pasaba de probar trucos básicos a intentar cada vez más complejos trucos con su silla en el skatepark. Él se fijaba en todos los movimientos de skaters y bikers, pero su estilo debía ser totalmente diferente y tenía que aprender prácticamente él solo.
Sus padres contemplaban fascinados el nuevo hobby de su hijo, y no dudaron en regalarle una nueva silla de ruedas con cuatro suspensiones en unas ruedas especiales de bicicleta de carreras, con la que podría intentar nuevos trucos.
Comentarios
Publicar un comentario